Wednesday, September 3, 2008

New Drawing By Julie



A sculptor for Yamato Toys is doing a sculpture of a painting I did in 1992, "Golden Lover". I did a drawing of the back view to help him with the process.

--Julie

14 comments:

LR said...

they're makin an sculpture of your paintin'? cool!!!^^...it's a beatiful back view...XD no, not in taht way...well, yes in that way, but also the pose, the dynmic the shadin...^^,,,ah(happy "ah" XDD)...looks amazing...

BerinU said...

Oh my! As always your work is just awe inspiring.

Unknown said...

Es una excelente referencia, es interesante poder apreciar el otro lado de la pintura, es como tratar de entender el 3d de una persona,le felicito por su maravilloso trabajo Julie, una gran inspiraciòn para mi, Saludos :)

Javier Prado said...

Gran idea la de colocar un blog, podremos asi estar mas cercanos a tu trabajo.
Grandes abrazos desde Perú.
Javier Prado.
LaNuez

Unknown said...

me parece mentira,, que esto lo vaya a leer Boris Vallejo,, pero igual ahi me la juego, soy un fan de tu trabajo y para mi eres el mejor,, espero algun dia pases por mi blog y dejes algun comentario en fin,, seria genial que vengas al peru para que se te haga un homenaje como tiene que ser, bueno un fuerte abrazo y para ti y pra Julie, saludos desde lima

JC Art said...

Fenomenal, totalmente fenomenal, es un honor poder visitar tan ilustre blog, UD disculpe pero voy a enlazarlo para estar al pendiente de sus publicaciones, un saludo a la distancia, y visítenos pues maestro.

lapizmagiko said...

Si, christian estamos estableciendo kontacto kon Boris Vallejo.

Ya se me tres lapices de la emocion

Boris and Julie said...

Estimados compatriotas:
Muchas gracias por las notas, las amables palabras y los saludos. Todos son muy apreciados. Quisiera pedirles que envien sus notas a nuestra direccion de correo electronico que aparece en nestro sitio del web. Estamos tratando de reservar nuestro blog para lo relacionado con las imagenes que aparecen aqui.
Muchisimas gracias,
Boris

alana said...

Breathtaking!!!!

Toñito Avalos said...

Mis respetos,Maestro Boris y Julie.Los blogs locales,incluido el mio,hemos estado difundiendo vuestro blog y en nombre mío reitero mi profunda admiración.Imagino que me recuerda por algunos mails que le escribí.Los he enlazado en mi página al igual que en el blog de artistas gráficos peru si no es molestia.

Ahh,y como dice mi compadre Christian Rosado,aqui le estamos esperando,se merece todo un homenaje.

Saludines para Boris y Julie desde Perú!

Anonymous said...

BORIS VALLEJO!!! WAU!!!....FENOMENAL!!!!Y ES PERUANO!!!!!ALGUN DIA KISISERA SER KOMO USTED...SALUDOS...

pd: DESE UNA VUELTITA PS POR MI BLOG AVER KE LE PARECE jeje...

Carlos Alburqueque 'Calbur' said...

Siempre le admiré, siempre será una inspiración, siempre será la meta, allá, lejana. Ojalá algún día pueda conocerle y decirle cúan orgulloso nosotros los peruanos nos sentimos de que usted sea artista peruano hasta la médula. Sus obras son una belleza. Y yo, dale y dale pintando para ver si algún día muy lejano poder pintar siquiera un ojo de los personajes que usted hace. Mis respetos maestro. And for Miss. Julie, What a great artist. Together, you're the best. A big hug.
Calbur

Concepción Vidal said...

¡Absolutamente maravilloso!

Saludos

marcelo said...

Julie & Boris!!!
Julie is a great work,and the title is beatifull......
keep on drawing!!!
Marceloilustrador